Vinilos para empresas

Destaca tu mensaje de la manera más efectiva

Vinilos muy personalizados

Te ofrecemos diversos tipos de vinilos personalizados para que se adapten a lo que necesitas y así poder potenciar tu marca. Puedes crear sorprendentes imágenes para tu oficina, el escaparate de tu local o cualquier parte de tu negocio.

Los Vinilos Adhesivos que necesita tu empresa

Diseñamos e instalamos todo tipo de vinilos adhesivos con materiales de alta calidad.

Vinilos de corte para empresas

Vinilos de Corte

El vinilo de corte es un adhesivo recortado con la forma de un diseño personalizado, sean letras o logotipo. No tiene fondo y se utiliza generalmente en la decoración de escaparates.

Este tipo de vinilo proporciona mayor durabilidad debido a la eficacia del adhesivo, presenta mayor agarre a las superficies y resiste eficazmente a las inclemencias del tiempo.

Pide presupuesto
Vinilos de impresión

Vinilos de Impresión

El vinilo de Impresión Digital consiste en una película adhesiva blanca a la que se le aplica tinta en la superficie. Como resultado se consigue un diseño a todo color, con la opción de realizar degradados y cualquier color a diferencia de vinilo de corte.

Podríamos definir al vinilo de impresión como un póster adhesivado que no permite crear el diseño que queremos con la forma que deseemos.

Pide presupuesto
Vinilos glaseados

Vinilos Glaseados

El vinilo glaseado ofrece intimidad y al mismo tiempo regula el paso de luz a través de su superficie. En un tipo de PVC que retiene gran parte de los rayos UV y regula la temperatura del interior.

A la vez, anula la visión desde el exterior a través del vinilo, mostrando el diseño de tu empresa en su lugar. Es perfecto para comercios, oficinas, restaurantes..

Pide presupuesto

¿Qué podemos hacer por ti?

Diseñamos e instalamos todo tipo vinilos con los mejores materiales para comunicar tu marca, proteger tu negocio y aumentar su visibilidad.

Diseño

Te ayudamos a diseñar el Vinilo que necesitas de manera personalizada

Instalación

Instalamos todo tipo de Vinilos en un tiempo record.

Contacta con nosotros para aumentar la visibilidad de tu negocio con nuestros Vinilos.

LLÁMANOS
LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS