Servicios gráficos AKOMA

En AKOMA trabajamos para mejorar la visibilidad de tu empresa.
Con nuestros servicios gráficos de impresión, conseguimos que puedas comunicar de forma efectiva las ideas y valores que deseas transmitir.

Si estás buscando una empresa especialista en servicios gráficos que te ayude a comunicar gráficamente y hacer más visible tu empresa, en AKOMA encontrarás lo que necesitas. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

    Nombre *
    Apellidos *
    Teléfono
    E-mail *

    Explica tu consulta

    Información básica sobre protección de datos.

    Información Básica sobre Protección de Datos

    Responsable del tratamiento: PROMOTION DIGITAL TALK, S.L.

    Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta/solicitud y gestionar el tipo de relación que mantiene con nosotros.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado para responder a su consulta e interés legítimo del Responsable.

    Destinatarios: No se realizarán cesiones de sus datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

    Servicios gráficos Tegsa - Damos color a tus ideas

    Somos un centro de impresión y rotulación ubicado en Sant Andreu de la Barca, desde donde realizamos todo tipo de servicios gráficos, tales como impresión digital, impresión offset, rótulos luminosos, letras corpóreas, rotulación de vehículos, roll-ups para stands de ferias y eventos, papelería corporativa en general, impresión de etiquetas, etc.

    Nuestra especialidad es la rotulación: grandes rótulos, rótulos para comercios y rotulación de vehículos. También somos expertos en trabajos de impresión en gran formato en diversos soportes (vinilos, lonas, papel, etc.).

    Nuestra experiencia e implicación en ayudar a los clientes hacen de AKOMA tu mejor proveedor de servicios gráficos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, con lo que podemos orientarte sobre cuál es la mejor opción para tu trabajo. Destacamos por la calidad de nuestra impresión, con resultados de alto nivel. Somos rápidos ya que contamos con taller propio de impresión para asegurar los plazos de entrega.

    Estamos a tu disposición si necesitas una empresa de servicios gráficos que te asegure resultados de calidad, asesoramiento y profesionalidad. Hacemos realidad tus ideas de forma rápida y ágil, para que tu empresa comunique sus valores y propuestas de una manera efectiva.