Rotulación

Nos encargamos de tu proyecto de rotulación, desde la idea hasta la instalación

AKOMA

Rotulación 100% personalizada

Utilizamos técnicas de última generación, como la impresión digital solvente, plotter de corte de vinilo, fresado 3D, y materiales como el metacrilato, PVC y aluminio, entre otros.
Disponemos de una amplia gama de productos para adaptarnos a todas tus necesidades.

Soluciones integrales de rotulación

Fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos con materiales de alta calidad y diseños personalizados.

Rótulos luminosos

En AKOMA fabricamos rótulos luminosos de diversos materiales. Desde perfileria de aluminio a metacrlitao o lona.

Elige entre múltiples tamaños, colores, formas y equipados con iluminación led de bajo consumo caracterizado por su alto rendimiento y durabilidad.

Pide presupuesto

Letras corpóreas

Las letras corpóreas son una de las opciones más versátiles y elegantes dentro de la rotulación para empresas, decoración de eventos, interiores de negocios, etc.

Te ofrecemos distintos materiales como PVC, metacrilato o aluminio para obtener un resultado final óptimo. Pídenos presupuesto y te asesoraremos sobre que letras corpóreas se adaptan mejor a tu negocio o proyecto.

Pide presupuesto

Rotulación de placas

Los rótulos en placa son para diferenciarte de tu competencia aportándole identidad corporativa a tu empresa, haciéndola reconocible y facilitando al usuario que la recuerde.

Es importante que calcules el espacio del que dispones en la fachada de tu negocio. Debe tener visibilidad y espacio suficiente para colocar toda la información que quieres. Te ayudamos a encontrar la placa perfecta para ti.

Pide presupuesto
Vinilos de corte para empresas

Vinilos

Facilita el recubrimiento de multitud de superficies como pueden ser madera, metal, plástico, cristal, etc. Utiliza los escaparates y cristaleras de tu local para captar la atención de tus posibles clientes. Son adecuados para decorar cualquier zona de tu negocio.

Elige el vinilo que mejor se adapte a tus necesidades, impresión digital, de corte, glaseado, o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a decidir la mejor opción.

Pide presupuesto

Lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son utilizadas en todo tipo de campañas y eventos promocionales. Son elementos muy visibles y perfectos para llamar la atención de nuevos clientes al mismo tiempo que promocionas tu marca y haces que la recuerden.

Nuestras lonas son de máxima calidad y están diseñadas para soportar condiciones climáticas de todo tipo. Contacta con nosotros para saber con que medidas y tarifas trabajamos.

Pide presupuesto

Banderas publicitarias

Las banderas publicitarias son ideales para aumentar la visibilidad de tu marca. Puedes señalizar eventos, remarcar perimetros y promocionar congresos o ferias para potenciar la percepción de tu empresa.

Podemos realizar las banderas del tamaño y formas que necesites, además tanto los materiales como las tintas son resistentes a las condiciones para el exterior.

Pide presupuesto

Servicios de rotulación

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos, vinilos, lonas, banderas, placas, posters y un largo etc., con los mejores materiales para que tu imagen corporativa cumpla su función de comunicación a la perfección.

Diseño

Te ayudamos a diseñar tu proyecto de manera totalmente personalizada

Instalación

Instalamos todo tipo de rotulos para que no tengas que preocuparte de nada

Contacta con nosotros para aumentar la visibilidad de tu negocio con nuestros rótulos.

LLÁMANOS
LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS