Mamparas de protección coronavirus Vinaixa

Grupo Akoma – Atender sin riesgos

Mamparas de metacrilato en vinaixa

Mamparas de protección

Nuestras mamparas de protección contra coronavirus para tiendas de Vinaixa son una solución fácil de instalar, eficaz y personalizable. En los próximos meses, los comercios, puntos de venta y otras empresas, tienen que encontrar maneras de garantizar la protección a sus trabajadores que ejercen sus tareas ante el contacto presencial de los clientes.

Si estás buscando una imprenta cerca de Vinaixa o un proveedor de mamparas de protección coronavirus, en AKOMA te ofrecemos servicios especializados. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

La actividad comercial después del coronavirus

Esta es ya nuestra nueva realidad. Los puntos de venta deben adaptarse para facilitar la comunicación y las actividades, a la vez que se garantiza al máximo la protección de colaradores y empleados. Se necesitan elementos de seguridad y mamparas de protección contra coronavirus.

Por esta razón, el Grupo AKOMA lanza al mercado una línea de mamparas de protección, productos y otros elementos de seguridad y comunicación que están enfocados a este fin.

Mamparas de protección contra coronavirus para tiendas en Vinaixa

A continuación, le mostramos la variedad de elementos de seguridad para comercios y tiendas:

  • Mamparas de protección de metacrilato. En diferentes tamaños y adaptables a cada situación
  • Bandas adhesivas de localización y espera
  • Roll Ups informativos
  • Posters
  • Adhesivos de suelo, cristal o pared
Mamparas de protección contra coronavirus en puntos de venta
Mamparas de protección contra coronavirus en puntos de venta

Estos productos orientados a la seguridad de los puntos de venta y mamparas de protección contra coronavirus para tiendas de Vinaixa se instalan fácilmente, se adaptan a cualquier situación o espacio, permiten flexibilidad para diferentes idiomas y, lógicamente, se pueden personalizar para incluir la imagen corporativa de cada organismo o empresa.

Puede recibir sus elementos de comunicación y seguridad en 24-48 horas. Si desea más información, contacte con nosotros y nuestros asesores les facilitan toda la información que precisa.

LLÁMANOS
LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS

Somos especialistas en artes gráficas y una empresa de rótulos con 15 años de experiencia.
Ofrecemos a empresas y profesionales de la zona de Vinaixa todo tipo de servicios orientados a mejorar la visibilidad de tu marca:

Información COVID-19
Elementos de seguridad COVID
Rotulación en vinaixa
Rotulación
Rotulación de vehículos en vinaixa
Rotulación de vehículos
Impresión de vinilos en vinaixa
Impresión de vinilos
Impresión de carteles, pósters y lonas en vinaixa
Carteles, pósters y lonas
Impresión de flyers, catálogos y folletos en vinaixa
Impresión de flyers, catálogos y folletos
Impresión de etiquetas en vinaixa
Impresión de etiquetas
Material de oficina personalizado en vinaixa
Material de oficina personalizado

Sobre AKOMA, empresa de mamparas de metacrilato

AKOMA es una empresa especializada en mamparas de protección para coronavirus y servicios gráficos para empresas y autónomos de la zona de Vinaixa. Además, realizamos servicios de rotulación de naves industriales, rótulos para comercios, rotulación de vehículos, impresión de papelería, folletos y catálogos, en pequeño y gran formato, y un largo etcétera de servicios.
empresa de mamparas de metacrilato

Como fabricante de mamparas de protección anticontagio contra coronavirus y empresa de servicios gráficos en general, realizamos trabajos para empresas de la zona de Vinaixa. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

En AKOMA estamos a tu disposición si tu empresa en Vinaixa necesita un proveedor de mamparas de protección contra coronavirus o de servicios gráficos en general. Nos encargaremos de todo, desde la idea original hasta el desarrollo y la instalación. Queremos ayudarte a impactar en tus comunicaciones gráficas.