Impresión Gran Formato

A grandes necesidades, grandes soluciones

Multiplica tu visibilidad

La impresión digital de gran formato es una herramienta perfecta para obtener un amplio alcance visual y llegar a más personas al mismo tiempo con tu publicidad. También puede ambientar espacios y fomentar la participación del público en el anuncio, por lo que el recuerdo de la marca es uno de los objetivos que se consigue.

Calidad y resistencia ante todo

Las impresiones de gran formato pueden ser muy variadas, pues no todos los espacios publicitarios son iguales. En AKOMA te ayudamos a decidir los colores, el material y la forma en la que se va a imprimir tu publicidad. Eso sí, siempre con materiales de excelente calidad y sobre todo resistentes a la intemperie.

Ventajas de la impresión en Gran Formato

La publicidad en gran formato es la solución para que tu negocio pase de ser solo una idea a ser recordada por tu audiencia. En este sentido, para tu empresa es imprescindible llevar el mensaje a pie de calle para generar visibilidad.

Captación de la atención de tu público

Servicios o productos más recordados

Más capacidad para transmitir tu mensaje

Visibilidad desde largas distancias

Aumento de la repercusión de acciones digitales

Aplicaciones de la impresión en Gran Formato

La impresión en Gran Formato que te ofrecemos en AKOMA es de alta calidad y podemos aplicarlo a papel, lonas, canvas o vinilo, tanto de impresión como de corte. Ideal para expositores, decoración mural, aparadores de comercios, adhesivos personalizados, lonas publicitarias, etc.

  • Posters fotográficos
  • Adhesivos en vinilo
  • Lonas publicitarias
  • Roll-ups
  • Canvas
Impresión en gran formato en Sant Andreu de la Barca

¿Quieres hacer visible tu marca a lo grande?
Ponte en contacto con nosotros como tu prefieras

LLÁMANOS
LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS