Impresión de vinilos La Bisbal de Falset

Con la impresión de vinilos para empresas de La Bisbal de Falset ofrecemos a los negocios una solución económica, resistente y de rápida aplicación cuando necesitan transformar un espacio, ya sea para crear un montaje temporal o para realizar un cambio permanente.
Impresión de vinilos La Bisbal de Falset

Si estás buscando una empresa de impresión de vinilos cerca de La Bisbal de Falset, en AKOMA te ofrecemos servicios especializados. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

Tipos de vinilos para empresas

En función del resultado que queremos conseguir en cada caso contamos con varios tipos de productos. El vinilo consiste en una película adhesiva de PVC. Los vinilos más empleados son:

Vinilos de corte en La Bisbal de Falset

Vinilos impresos

Por medio de la impresión digital, cada vinilo cuenta con un diseño personalizado. Los vinilos impresos son como posters adhesivos.

En función de la clase de material, se pueden incorporar colores vibrantes, degradados, etc. para un resultado espectacular.

Los vinilos impresos son tan versátiles que se pueden utilizar directamente sobre la pared en la decoración de interiores, como paneles informativos y para diseñar stands.

Vinilos de impresión en La Bisbal de Falset

Vinilos de corte

En este caso se trata de un vinilo que se corta con la forma deseada y sin fondo, ya sea el logotipo de la empresa o letras, por ejemplo.

La alta capacidad de agarre a la superficie del tipo de vinilo que utilizamos para nuestros trabajos permite su uso en el exterior, además del interior.

Los vinilos de corte se utilizan frecuentemente en la decoración de escaparates, en el diseño de rótulos o en la rotulación de vehículos.

Vinilos glaseados para empresas de La Bisbal de Falset

Vinilos glaseados

El vinilo al ácido o vinilo glaseado se aplica sobre el cristal y es una lámina translúcida de PVC. De manera optativa, puede adoptar la forma de logotipos, letras, etc. como un vinilo de corte.

El vinilo glaseado regula la luz que entra al interior del local, ya que los rayos de luz quedan tamizados y se evita así su impacto sobre objetos delicados. También se regula la temperatura del interior del local. Además contribuyen a que desde el exterior no se pueda visualizar el interior, por lo que otorgan mayor privacidad.

Los vinilos glaseados se emplean en el interior para cerramientos de cristal, lo que otorga mayor privacidad. En el exterior, en cambio, se utilizan para escaparates de oficinas, restaurantes, comercios, etc.

Ventajas de usar vinilos en tu negocio

Resultado impactante y llamativo

Los vinilos impresos tienen la capacidad de sorprender y por ello son tan útiles a la hora de crear carteles y paneles decorativos atrayentes.

Una solución de publicidad a bajo coste

Si necesitas soluciones publicitarias para montajes efímeros, como puede ser el stand de una feria, el vinilo es una opción inmejorable por su relación calidad-precio.

Alta resistencia y durabilidad

En el interior de locales con elevada afluencia o en escaparates expuestos al sol y la lluvia, nuestros vinilos presentan una alta resistencia y permanecen inalterados durante mucho tiempo.

Uso de vinilos para negocios, un acierto

Stands para eventos con vinilos

Si vas a un evento, impresiona a tus clientes y al resto de visitantes gracias al alto impacto visual de los vinilos.

Decorado de escaparates

Un resultado llamativo y muy visual, que se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo y que además puedes renovar cada temporada porque no tiene un coste elevado.

Decorado en el interior de locales

Con las soluciones infinitas que encontramos al combinar vinilos de corte, vinilos impresos y vinilos glaseados, el único límite en la decoración de interiores de locales y oficinas es la propia imaginación.

Servicios de impresión de vinilos cerca de La Bisbal de Falset

AKOMA te ofrece un servicio integral en impresión de vinilos para empresas de La Bisbal de Falset. Nos podemos encargar de todo lo que necesites: diseño de póster o cartel, impresión a todo color, corte de los vinilos e instalación en tu local.

Además impresión de vinilos, ofrecemos a empresas y profesionales de la zona de La Bisbal de Falset todo tipo de servicios orientados a mejorar la visibilidad de tu marca:

Rotulación en La Bisbal de Falset
Elementos de seguridad COVID
Servicios gráficos en La Bisbal de Falset
Servicios gráficos en general
Rotulación en La Bisbal de Falset
Rotulación
Rotulación de vehículos en La Bisbal de Falset
Rotulación de vehículos
Impresión de carteles, pósters y lonas en La Bisbal de Falset
Carteles, pósters y lonas
Impresión de flyers, catálogos y folletos en La Bisbal de Falset
Impresión de flyers, catálogos y folletos
Impresión de etiquetas en La Bisbal de Falset
Impresión de etiquetas
Material de oficina personalizado en La Bisbal de Falset
Material de oficina personalizado

Sobre AKOMA, letras y logos 3D y más servicios gráficos

Nuestra empresa está especializada en ofrecer servicios gráficos a las empresas y los autónomos de la zona de La Bisbal de Falset. AKOMA realiza todo tipo de servicios como rótulos de comercios y de naves industriales, impresión de papelería, catálogo y folletos, rotulación de vehículos, impresiones de pequeño y gran formato, y todo lo que tu empresa necesite.

Como empresa de servicios gráficos especialista en impresión de vinilos, realizamos trabajos para empresas de la zona de La Bisbal de Falset. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

Con la impresión de vinilos, en AKOMA queremos ayudarte a destacar, a decorar y a hacer más visible tu negocio en La Bisbal de Falset. En un tiempo récord, diseñamos, imprimimos e instalamos el vinilo que te ayudará a diferenciarte.