Imprenta en Calella

AKOMA es un taller de rotulación e impresión dirigido a empresas, trabajadores freelance y todo tipo de profesionales que desean diferenciarse de su competencia. Somos una imprenta cerca de Calella. especializada como empresa de rótulos que también ofrece toda clase de servicios de artes gráficas.

Si estás buscando una imprenta cerca de Calella o un proveedor de servicios gráficos en general, en AKOMA te ofrecemos servicios especializados. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

Por qué elegirnos es una decisión inteligente

Nuestro empeño es resaltar las cualidades de tu marca y por eso estudiamos el trabajo de forma personalizada. Así el resultado siempre es óptimo.

Garantizamos una definición y resolución óptimas en cada trabajo. Conocemos al detalle los estándares de calidad y eso nos permite asegurar los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos.

Como tenemos nuestro propio taller de impresión, podemos producir sin depender de terceros. Eso nos permite ser rápidos y ágiles al abordar trabajos que requieren un plus de velocidad en el plazo de entrega.

Tenemos más de 15 años de experiencia en realizar servicios gráficos y de impresión, y en este tiempo nos hemos especializado sobre todo como empresa de rótulos. Trabajamos con soportes de todo tipo y te podemos ayudar a escoger la mejor solución para tu empresa.

Somos especialistas en artes gráficos y una empresa de rótulos con 15 años de experiencia.Ofrecemos a empresas y profesionales de la zona de Calella todo tipo de servicios orientados a mejorar la visibilidad de tu marca:

Rotulación en Calella
Elementos de seguridad COVID
Rotulación en Calella
Rotulación
Rotulación de vehículos en Calella
Rotulación de vehículos
Impresión de vinilos en Calella
Impresión de vinilos
Impresión de carteles, pósters y lonas en Calella
Carteles, pósters y lonas
Impresión de flyers, catálogos y folletos en Calella
Impresión de flyers, catálogos y folletos
Impresión de etiquetas en Calella
Impresión de etiquetas
Material de oficina personalizado en Calella
Material de oficina personalizado
AKOMA es una empresa especializada en servicios gráficos para empresas y autónomos de la zona de Calella.
Realizamos servicios de rotulación de naves industriales, rótulos para comercios, rotulación de vehículos, impresión de papelería, folletos y catálogos, en pequeño y gran formato, y un largo etcétera de servicios.
Empresa de impresión y rotulación

Como empresa de rótulos y servicios gráficos en general, realizamos trabajos para empresas de la zona de Calella. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

Desde AKOMA, imprenta cerca de Calella, nos ofrecemos para colaborar en cualquiera de tus proyectos gráficos. Simplificamos el proceso para ti, para que no tengas que preocuparte de nada, mientras trabajamos en la idea y resultado del proceso.