Elementos de seguridad COVID Mediona

Grupo Akoma – Atender sin riesgos

Mamparas de protección contra coronavirus en puntos de venta

Elementos de seguridad

La “nueva normalidad” en la que ya estamos inmersos y viviremos a partir de ahora, exige adaptarse para proteger a los trabajadores y también a los clientes. Las empresas de Mediona en las que se atiende directamente al público deben equiparse con elementos de seguridad contra COVID-19 pero, a su vez, que no se limite ni dificulte la comunicación y la ejecución del trabajo.

Si estás buscando una imprenta cerca de Mediona o un proveedor de elementos de seguridad COVID-19, en AKOMA te ofrecemos servicios especializados. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

Las tiendas necesitan protección anticontagio COVID-19

Y por eso, desde Grupo AKOMA les ofrecemos soluciones eficaces y flexibles a las empresas de Mediona. Contamos con una serie de elementos de seguridad contra COVID, que satisfacen las necesidades de recepciones, comercios y puntos de venta cumpliendo con los dos objetivos: protección y comunicación.

Elementos de seguridad COVID para comercios en Mediona

Mamparas de metacrilato con ventanilla

Se adaptan a cada situación con los diferentes tamaños disponibles, desde 100×70 cm hasta 140×70 cm.Hay posibilidad de fabricarlas a medida.

Medidas pantallas de protección

Nuestras mamparas son de fácil instalación y pueden adaptarse a todos los espacios porque no crean una barrera visual.

Elementos de señalización y comunicación

Productos adhesivos de suelo para indicar localización y punto de espera.
Pósters, vinilos, roll-ups y adhesivos para cristal, expositores y pared.

Elementos de señalización y comunicación

Todos los elementos de seguridad contra COVID orientados a las tiendas, tanto las mamparas como los elementos de señalización, pueden personalizarse con el idioma que necesite y para incorporar la identidad corporativa.

Puede recibir sus elementos de comunicación y seguridad en 24-48 horas. Si desea más información, contacte con nosotros y nuestros asesores les facilitan toda la información que precisa.

LLÁMANOS
LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
ESCRÍBENOS

Somos especialistas en artes gráficos y una empresa de rótulos con 15 años de experiencia. Ofrecemos a empresas y profesionales de la zona de Mediona todo tipo de servicios orientados a mejorar la visibilidad de tu marca:

Mamparas de protección COVID-19
Mamparas de protección COVID-19
Rotulación en Mediona
Rotulación
Rotulación de vehículos en Mediona
Rotulación de vehículos
Impresión de vinilos en Mediona
Impresión de vinilos
Impresión de carteles, pósters y lonas en Mediona
Carteles, pósters y lonas
Impresión de flyers, catálogos y folletos en Mediona
Impresión de flyers, catálogos y folletos
Impresión de etiquetas en Mediona
Impresión de etiquetas
Material de oficina personalizado en Mediona
Material de oficina personalizado

Sobre AKOMA, elementos de seguridad COVID y servicios gráficos

Nuestra empresa está especializada en ofrecer elementos de seguridad contra COVID-19 a las empresas y los autónomos de la zona de Mediona. Además, AKOMA realiza todo tipo de servicios como rótulos de comercios y de naves industriales, impresión de papelería, catálogo y folletos, rotulación de vehículos, impresiones de pequeño y gran formato, y todo lo que tu empresa necesite.
empresa de mamparas de metacrilato

Como empresa de elementos de seguridad para COVID-19 y servicios gráficos en general, realizamos trabajos para empresas de la zona de Mediona. Contacta con nosotros y te ayudamos con tu idea:

Nombre *
Apellidos *
Asunto
E-mail *

Explica tu consulta


aviso legal y la política de privacidad.

Desde AKOMA, imprenta cerca de mediona, nos ofrecemos como fabricantes de elementos de seguridad contra COVID-19. También podemos para colaborar en cualquiera de tus proyectos gráficos. Simplificamos el proceso para ti, para que no tengas que preocuparte de nada, mientras trabajamos en la idea y resultado del proceso.